DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE RESERVAS

  1. La reserva es válida únicamente posterior a realizar el pago, es de carácter intransferible y válida únicamente para el periodo seleccionado en tu reserva. Será responsabilidad de quien realice la reserva llevar su código de reserva para presentarlo al inicio del sendero de trekking.
  2. Se devolverá un 80 % del dinero abonado de la reserva si la devolución se gestiona en un plazo mayor a 30 días de anticipación al Check in.
  3. Se devolverá un 50 % del dinero abonado de la reserva si la devolución se gestiona con un plazo mayor a 7 días de anticipación al Check in
  4. Si la solicitud de devolución se gestiona en un periodo menor a 7 días, NO  se generarán devoluciones en ningún caso.
  5. En caso de lluvia, mal estado del sendero Paso el León, o de llegar posterior a las 15:00 horas al inicio del sendero, no se realizará devolución. Sin embargo, es posible hacer un intercambio de noches en camping Basecamp según el punto 7.
  6. En caso de presentar alguna lesión física que dificulte el acceso a camping Trawen, no se generarán devoluciones, sin embargo, presentando un certificado médico, se podrá optar por transferir la reserva a otra persona para la misma fecha. Dicho cambio deberá ser notificado a reservas@toboganescochamo.cl indicando el número de reserva, certificado médico, nombre, rut y teléfono de las personas que realizaron el cambio de reserva.
  7. Será posible intercambiar noches, sin costo adicional, abonadas en camping Trawen (sector la Junta ) por noches en Basecamp (inicio del trekking) . En dicho caso no se generará una devolución por la diferencia de precio entre camping Trawen y Basecamp.
  8. Podrá ser gestionado un cambio de fecha sin cargo adicional únicamente si el cambio gestiona con periodo mayor a 30 días de anticipación al check in y además existen cupos disponible para la nueva fecha propuesta.
  9. Cualquier modificación de reserva dentro de los plazos anteriormente mencionados, que genere un valor inferior a la reserva original, no será reembolsable. Si el cambio de reserva genera un valor superior a la reserva original, esta diferencia de precio deberá́ ser pagada inmediatamente.

 

 

REGLAMENTO Y CONSIDERACIONES

  1. Se prohíbe hacer fuego en todo el valle de Cochamó, solo está permitido cocinar con cocinillas a gas.
  2. No se permite el ingreso de mascotas al valle.
  3. Todo lo que sube debe bajar, no hay basureros en los campings.
  4. Desde las 23:00 horas hasta las 7:00 hay un estricto horario de silencio.
  5. Se prohíbe el consumo de alcohol y drogas dentro del camping.
  6. Trae comida suficiente para tu estadía, el market no siempre se encuentra abastecido.

 

 

LIBERACIÓN Y ASUNCIÓN DE RIESGO

 

En consideración de los servicios de Trawen Spa, sus agentes, propietarios, funcionarios, voluntarios, participantes, empleados y todas las demás personas o entidades que actúen en cualquier capacidad en su nombre (en adelante denominados colectivamente «Camping Trawen»), yo Por la presente acepto liberar, indemnizar y despedir a Camping Trawen en mi nombre, el de mi cónyuge, mis hijos, mis padres, mis herederos, cesionarios, representante personal y patrimonio de la siguiente manera:

  1. Reconozco que mi participación en campamentos, caminatas, escalada, paseos a caballo y otras actividades de aventura al aire en el valle de Cochamo implica riesgos conocidos e imprevistos que podrían resultar con lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte, o daños a mí mismo, a la propiedad o a terceros. Entiendo que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad.
    Los riesgos incluyen, entre otras cosas: atravesar terreno accidentado; resbalones y caídas; colisión con objetos fijos o móviles; las condiciones climáticas; se encontrarán en bajadas de aguas de cascadas ; y podría tener el riesgo de  resbalarse y chocar con rocas ;  donde pueden ocurrir lesiones en la cabeza o cualquier parte del cuerpo, hay una variedad de peligros en el agua; agotamiento; exposición a temperaturas y climas extremos que podrían causar hipotermia, hipertermia (enfermedades relacionadas con el calor), agotamiento por calor, quemaduras solares, deshidratación; exposición a animales peligrosos; a picaduras de insectos y vida vegetal peligrosa ; Además, la exposición al agua fría puede provocar un shock de frío y un ahogamiento accidental; pellizcos, raspaduras, torceduras y sacudidas, rasguños, moretones, esguinces, laceraciones, fracturas, conmociones cerebrales o incluso peligros más graves que pongan en peligro la vida; falla en el equipo; y levantamiento o transporte inadecuado; mi propia condición física y el esfuerzo físico asociado con esta actividad; pueden ocurrir accidentes o enfermedades en lugares remotos sin instalaciones médicas ni tratamiento de emergencia u otros servicios prestados; consumo de comida o bebida; el estado de los senderos, terrenos y los accidentes relacionados con su uso. Un caballo, independientemente de su entrenamiento y comportamiento pasado habitual, puede actuar de forma impredecible en ocasiones basándose en el instinto o el miedo, lo que puede provocar que usted sea arrojado del caballo o herido por el caballo.
    Además, los empleados de la Junta Trawen Spa tienen trabajos difíciles de realizar. Buscan seguridad, pero no son infalibles. Es posible que desconozcan la aptitud o las habilidades de un participante. Podrían juzgar mal el clima u otras condiciones ambientales. Es posible que den advertencias o instrucciones incompletas y que el equipo utilizado no funcione correctamente.
  2. Acepto y prometo expresamente aceptar y asumir todos los riesgos existentes en esta actividad. Mi participación en esta actividad es puramente voluntaria y elijo participar a pesar de los riesgos.
  3. Por la presente libero voluntariamente, descargo para siempre y acepto indemnizar y eximir de responsabilidad a la Junta Trawen Spa de todos y cada uno de los reclamos, demandas o causas de acción que estén de alguna manera relacionados con mi participación en esta actividad o mi uso de la Junta Trawen Spa . equipos o instalaciones, incluyendo cualquier reclamo que alegue actos u omisiones negligentes de la Junta Trawen Spa
  4. En caso de que la Junta Trawen Spa o cualquier persona que actúe en su nombre deba incurrir en honorarios y costos de abogados para hacer cumplir este acuerdo, acepto indemnizarlos y eximirlos de toda responsabilidad por dichos honorarios y costos.
  5. Certifico que tengo un seguro adecuado para cubrir cualquier lesión o daño que pueda causar o sufrir mientras participo, o de lo contrario acepto correr con los costos de dicha lesión o daño yo mismo. Certifico además que estoy dispuesto a asumir el riesgo de cualquier condición médica o física que pueda tener.
  6. En caso de que presente una demanda contra trawen Spa , acepto hacerlo únicamente en la región de los Lagos . Acepto que si alguna parte de este acuerdo se considera nula o inaplicable, el documento restante permanecerá en pleno vigor y efecto.
    Al aceptar este documento, reconozco que si alguien resulta herido o se daña la propiedad durante mi participación en esta actividad, un tribunal de justicia ñ puede determinar que he renunciado a mi derecho a mantener una demanda contra trawen spa  sobre la base de cualquier reclamo de que los he publicado aquí.

 

He tenido suficiente oportunidad de leer este documento completo. Lo he leído y comprendido, y acepto quedar sujeto a sus términos.